FANDOM


Eduardo Ravelo es un criminal buscado por el FBI.

Ravelo tiene una cicatriz en la cara. Tiene asimismo tatuajes en el pecho, el vientre y la espalda. Se sabe que Ravelo es un capitán (un capo) en la empresa criminal Barrio Azteca y es supuestamente responsable de dar órdenes a los miembros de Barrio Azteca que residen en Ciudad Juárez, México. Se afirma asimismo que Ravelo y sus compañeros miembros de Barrio Azteca sirven de "asesinos a sueldo" para la organización narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes y son responsables de numerosos asesinatos. Ravelo está vinculado con México y con El Paso, Tejas. Puede ser que Ravelo se haya hecho una cirugía plástica y alterado las impresiones dactilares.

En 2008, se acusó formalmente a Eduardo Ravelo en Texas por participar en actividades de crimen organizado, por asociarse delictivamente para lavar intrumentos monetarios y asociarse delictivamente para poseer heroína, cocaína y marihuana con el propósito de distribuirlas. Sus supuestas actividades delictivas comenzaron en el 2003.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar